PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA DE COMPRA SATISFACTORIA, TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE COMPRAR, LEAS DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN QUE TE BRINDAMOS.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
1) Tarjetas de débito y crédito:

2) Efectivo:

3) Mercado Pago.
4) Transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿ Que pasa si quiero una remera con un modelo que no está publicado en la tienda?
Podemos confeccionar la prenda con el diseño que vos quieras, ya sea que nos mandes el diseño o nos indiques cual diseño estás buscando y te lo preparamos. Puede demorar un par de días más, ya que es necesario realizar un proceso de diseño y coordinación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos a través de Andreani, retiro en Punto Hop o se puede coordinar para retirar por Villa Sarmiento - Morón.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra (Solo por defectos de fabricación).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
